Susana Giménez recordó a Jorge Ibáñez: "Agradezco al cielo que me pude vestir con él"

La diva habló de su relación con el diseñador

Compartir
Compartir articulo
La diva habló de su relación con el diseñador

Susana Giménez habló telefónicamente con Intrusos y contó cómo era su relación con el diseñador Jorge Ibáñez.

"No lo puedo creer. Mi hija me dijo 'murió Jorge Ibáñez' y dije '¿qué?'. No podía creer, como pasa siempre con gente joven y sana, era lo más sano que había. Nunca lo vi fumar un cigarrillo", comentó Susana.

La diva destacó que es el destino: "Tenemos como todo marcado lo que nos va a pasar en la vida. No había ningún motivo. Nadie sabe. Todo el mundo está muy shockeado. Es bueno, sano, generoso".

La conductora recordó que para la última entrega de los Premios Martín Fierro, que se hizo en el Teatro Colón, dejó de lado todos sus diseños que compró en el exterior para usar un modelo de Ibáñez:

"Tuve la suerte de poder vestirme con él en el último Martin Fierro. Tuve la suerte de que ganara el premio a la mejor vestida en la red carpet. Estaba tan contento, disfrutaba como un chico, como si fuera su primer éxito. Este año, cuando me puse su vestido, estaba como loco. Yo nunca me visto acá porque me resulta mejor probarme cuando estoy de vacaciones, pero cuando vi eso, dejé todo y me puse ese vestido, fue uno de los mejores que usé en los Martín Fierro. Le dije que la prueba de la sal no la paso y me puso unas manguitas. Agradezco al cielo que me pude vestir con él en el último Martín Fierro", aseguró.

Susana lo conoció gracias a Mirtha Legrand: "'Hay un joven increíble que es bárbaro, tenés que ir', no sé si 'la Chiqui' me dijo. Él había crecido viendo mi programa de televisión y decía 'algún día la voy a vestir'. Veía el programa por la ropa, dijo que fui un referente. Era tan cariñoso".

"Todos los años hago un té con mis lectoras y esta vez él hizo el desfile. Todas se enamoraron porque era lo más carismático, gracioso, buena onda. Para él todas eran divinas, si tenías algún defecto, te lo arreglaba. Era un maestro. Hace mucho en Argentina que no veía un desfile como el que hizo el año pasado... Terminábamos de probar y tomábamos un café. Nunca lo escuché hablar mal de todo el mundo, todos lo amaban. Es la muerte de los elegidos. Murió joven, lindo, sin sufrir. Todo el mundo lo quería por su bondad, por su entereza porque nunca habló mal de nadie", finalizó.