Las ex de Matías Alé que se burlan de su casamiento

Ya hablaron Andrea Estévez y Valeria Degenaro. Ahora le tocó el turno a Dominique Pestaña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que las exparejas de Matías Alé no quedaron en los mejores términos con el actor, ya que la mayoría de ellas descree y hasta se burla de su nueva conquista Sabrina Ravelli, con quien planea casarse el próximo 13 de diciembre.

"Ojalá que no la deje plantada en el altar. Si le dijo eso, que lo cumpla. Cuesta creer igual que sea el amor de su vida a tres meses de estar saliendo con ella", disparó Dominique Pestaña a Paparazzi, la joven bailarina que vivió un affaire de verano con Matías.

"Dicen que de los cuernos y de la muerte no se salva nadie", agregó muy dura, compadeciéndose de Ravelli.

También ya habían hecho comentarios sobre el tema Valeria Degenaro, quien se enteró por los medios que quien creía que era su novio, estaba saliendo con otra persona.

"Me enteré por la tele que Matías estaba enamorado de Sabrina. Estaba saliendo conmigo. No puedo creer que se haya enamorado de otra tan rápido", había dicho a Paparazzi la semana pasada.

Lo cierto es que Valeria prefirió utilizarlo a su favor y hasta pidió estar en el Bailando para competir con la dupla confirmada de Alé y Ravelli: "Yo podría bailar con Cristian Castro, que fue ex o tuvo algo con Sabrina y así seríamos parejas cruzadas".

Otra que habló pero que fue más contundente fue Andrea Estévez: "Quiero creer que cambió para que no lastime a nadie más", dijo a Intrusos.

Cabe recordar que Andrea se enteró que Matías la engañaba con la bailarina Celeste Muriega: "Ojalá que sea feliz", le deseó.

El sentimiento común es "ver para creer", ya que todas por lo bajo están esperando el nuevo escándalo, la nueva infidelidad, la nueva conquista...

En la lista de romances de Alé también se suman: Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, entre otras.