La cirugía del fan de Alfano: "Mi cola es igual a la de Graciela"

Fran Mariano se operó los glúteos tras haber adelgazado en Cuestión de peso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fran Mariano es un joven que se hizo conocido en ShowMatch por alentar desde la tribuna a Graciela Alfano, su ídola desde hace mucho tiempo.


Su particular historia de vida conmovió a la producción de Cuestión de peso y lo invitaron a participar del programa, con el fin de que tuviera una alimentación más saludable.


Fran cumplió el plan alimentario al pie de la letra y logró bajar 75 kilos. Pero su cuerpo quedó diferente y fue necesaria una operación de bypass gástrico, así como también una cirugía para eliminar los colgajos que le habían quedado.


El fan de Alfano estaba casi del todo conforme con su cuerpo. Sólo faltaba algo: mejorar su cola. "Graciela siempre ha sido mi ídola. Es más, quiero tener la cola parecida a la de ella. Después de la cirugía, mi cola es igual a la de ella. Ojo, no es mi intención tener rasgos femeninos, pero quiero ser la versión masculina de Alfano. Cada vez me estoy pareciendo más físicamente a ella", dijo al diario Crónica.


infobae

Fran contó cómo fue su cirugía para tener una mejor cola y cómo se siente ahora: "Estoy feliz de la vida. Nunca tuve glúteos y era uno de los sueños máximos de mi vida. Algo que tenía súper pendiente. A mí me daba mucha inseguridad mi cola anterior, encima siempre lo veía a Flavio Mendoza y pensaba 'quiero tener esa cola para mí'".


Daniel Félix fue el cirujano que cumplió su sueño. El mediático llegó al quirófano con la foto de Flavio Mendoza para que lo tuviera como referencia: "Cuando me miré al espejo y vi esos dos globos no lo podía creer. Ahora me puedo enamorar tranquilo. Soy procirugías, ya que me hice varias. En unos días me voy a hacer un retoque en la nariz por tercera vez".


infobae