Annalisa Santi: "Quiero volver a la UCA a estudiar"

La bella mediática hizo una catarsis en Twitter y confesó que prefería su vida anterior a la televisión

Compartir
Compartir articulo
Ale Santiago / Teleshow
Ale Santiago / Teleshow

"No sólo muestro mi cuerpo, soy mucho más que eso", aclaró Annalisa Santi en su cuenta de Twitter, donde exhibe las imágenes de la producción caliente que hizo para Teleshow.


"Sorry por los tiempos verbales, nunca fueron mi fuerte ni en latín, ni italiano, ni en inglés, ni español, ni francés", aclaró la modelo, de 22 años, que reconoció que extraña su vida dedicada al estudio.


"Qué diferente que era todo un año atrás. Extraño eso un poco... Extraño un poco mucho el 2012 también, aunque creo que todo pasó y es pasado por algo y está bien así", comentó Santi.


Un seguidor de Twitter le preguntó: "¿Volverías el tiempo atrás?, ¿Dejarías todo lo que tenés por volver a ser quien eras?", y ella respondió que "Sí".


"Quiero volver a la UCA a estudiar", escribió Annalisa, lo que provocó que le respondieran: "Bueno, linda, no te quejes porque este personaje lo creaste vos". Pero ella aclaró: "No me quejo y no fue tan así. Quiero terminar la carrera de Derecho y además estudiar actuación y volver a retomar los idiomas que estudiaba en Italia, pero no sé si la UCA me querrá".


"Fracasaste en la farándula, tratás de volver a la universidad para volver a hacer videos de mier... para intentar ser famosa", le dijeron, y ella respondió: "Estás muy equivocado, no fracasé en nada".