Araceli vuelve a una ficción de Suar: "Se genera mucha presión pero lo vivo muy natural"

La actriz y conductora debutará en "Guapas" y pidió "descomprimir" su regreso a Pol-Ka

Compartir
Compartir articulo
La actriz y conductora debutará en "Guapas" y pidió "descomprimir" su regreso a Pol-Ka

Mucho se especula con el regreso de Araceli González a Pol-Ka, sobre todo, en la nueva apuesta de Adrián Suar para El Trece. Pero la actriz y conductora minimizó el hecho y aseguró a Teleshow que para ella "es muy natural".

"Me encanta trabajar en un proyecto como Guapas, me parece que es divino, y además regreso a la televisión en ficción después de siete años. Lo último que hice fue Amas de casa desesperadas y Mujeres asesinas", dijo.

Y más allá de enfocar su vuelta con su expareja Suar, remarcó que sólo se concentra en el proyecto y en nada más. Y que con él están unidos por el hijo que tienen juntos.

Respecto a la ficción que comenzará el próximo lunes 17 a las 23, Araceli destacó que puede tener condimentos de la famosa Sex and the city, pero que en este caso se trata de "mujeres reales y vulnerables, a la que les pasan cosas y se ve lo bueno y lo malo. Todo".

Su personaje es el de Andrea, casada con Mauricio Dayub, proyecta es el estereotipo de familia feliz, cuando no es así. No tiene sueños ni proyectos y como si fuera poco, comenzará a beber un poco de más...

Guapas está protagonizado por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, y Araceli González, con las participaciones especiales de Dady Brieva y Mike Amigorena. También serán de la partida Rafael Ferro, Esteban Lamothe y Mauricio Dayub.

Video: Pablo Montagna