Juventus, sin Tevez, pero con Osvaldo, no pudo con su único 'verdugo', Fiorentina, e igualó

En Turín, y por los Octavos de la Europa League, la "Vecchia Signora" empató 1-1 con la Fiorentina por los tantos de Arturo Vidal y Mario Gómez. El local contó en sus filas con Daniel Osvaldo (fue reemplazado sobre el final), mientras que Carlos Tevez quedó fuera de la nómina. En la visita, único rival que le pudo ganar en la Liga, fueron titulares Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia. Además, hubo otros cuatro duelos (Garay fue titular en el triunfo de Benfica por 3 a 1 ante Tottenham). LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Con la Liga casi en el bolsillo (le sacó 14 puntos al escolta), la cual sería la tercera consecutiva, y con la bronca acuestas de quedar prontamente eliminados de la Champions League, la Juventus está decidida a demostrar que es fuerte a nivel continental e intenta quedarse con esta Europa League.

Ante la gran seguidilla de partidos, Antonio Conte apeló a una leve rotación para enfrentar a su único verdugo en el Calcio: la Fiorentina. Daniel Osvaldo fue titular, mientras que Carlos Tevez quedó afuera de la nómina de concentrados. Otra de las figuras que no estuvo de arranque fue Paul Pogba.

La visita, que tuvo a Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez de titulares, también está atravesando un gran presente. Además de ser el único que ya sabe lo que es derrotar a la "Vecchia Signora" en el Calcio, es finalista de la Coppa Italia.

Hoy le volvió a 'amargar' el día a la "Juve" que comenzó ganando el partido desde bien temprano gracias al tanto de Arturo Vidal a los tres minutos de encuentro. En un duelo de ida y vuelta, el local tuvo la oportunidad de sacar una mayor ventaja, pero no logró llevarla a cabo y en una contra Mario Gómez definió ante la salida de Gianluigi Buffon para colocar el 1-1 parcial y seguir siendo su gran 'dolor de cabeza' en esta temporada.

     

AZ ALKMAAR 1-0 ANZHI

En el 'AFAS Stadium', dos de los elencos que buscan dar el golpe en la competición midieron fuerzas. Los holandeses venían de dejar en el camino al Slovan Liberec de la República Checa, mientras que los rusos, ya sin tantas figuras pero con el argentino Gustavo Blanco Leschuk, habían sacado al Genk de Bélgica. Con el tanto de Aron Johannsson a los 28 minutos de partido, los holandeses se quedaron con un buen triunfo por 1-0.

     

LYON 4-1 VIKTORIA PLZEN:

En el 'Municipal De Gerland'. Sin argentinos en cancha, franceses y checos dieron inicio a su llave. 'Les Lions' llegaron a esta instancia tras ganarle al Chernomorets Odessa de Ucrania, mientras que su adversario hizo lo propio ante el Shakhtar Donetsk. El Lyon fue demasiado para su 'débil' rival: lo goleó 4-1 con los tantos de Gueida Fofana, en dos ocasiones, Alexandre Lacazette y Arnold Mvuemba (Tomas Horava había marcado el empate transitorio).

     

SEVILLA 0-2 BETIS:

La región de Andalucía quedó paralizada. El clásico más importante se llevó a cabo en el 'Ramón Sánchez Pizjuan'.  Allí, el Sevilla de Nicolás Pareja (no fue citado) y Federico Fazio (jugó los 90 minutos) intentó quitarle la última alegría a su rival de toda la vida: Betis. Pero los comandados por el argentino Gabriel Calderón, que tuvieron a Guillermo Sara en el banco de suplentes, dieron el golpe, a pesar de estar últimos en la Liga. Con tantos de Leo Baptistao y Salva Sevilla, se quedaron con un 2-0 clave en el partido de ida de los Octavos de Final.

     

TOTTENHAM 1-3 BENFICA:

El 'White Hart Lane' plasmó la promesa de buen fútbol que indicaba en la previa. Los "Spurs", que aún no tienen en condiciones a Erik Lamela, se midieron ante el actual puntero de Portugal. El Benfica 'aplastó' al dueño de casa, tras superarlo 3-1. Rodrigo y Luisao, en dos oportunidades, fueron los autores de los tantos de las "Aguilas" que contaron con Ezequiel Garay los 90 minutos en cancha y tuvieron la presencia de Enzo Pérez y Nicolás Gaitán en el complemento ingresando desde el banco de suplentes. Christian Eriksen, con un gran tiro libre, marcó el gol del 'honor' del anfitrión.