Polémica declaración de la ex de Alexander Caniggia: "Hay que hacer una limpieza en el ambiente"

La bailarina disparó contra una de las famosas del momento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sofía Macaggi era bailarina de ShowMatch y se hizo conocida gracias a su relación sentimental con su pareja en el certamen, Alexander Caniggia.


Cuando la pareja rompió, él la trató de "prostituta" en su cuenta de Twitter y ella estuvo en varios programas contando cómo su ex hacía magia negra con su hermana Charlotte, durante la temporada de verano pasada en Carlos Paz, cuando tuvieron un corto paso por el teatro.


La bailarina de 25 años, ahora sale con un abogado, de 39: "Alexander ya fue. Hace tiempo que no tengo contacto con él. Es mi pasado. Mi presente es Marcelo Trimarchi y no sé si quiero casarme. Quiero un hombre que me acompañe y con él estoy muy bien", dijo a la revista Semanario.


Mientras tanto, se enfoca en su trabajo. "Tal vez hagamos gira con Fernando Ramírez con la obra 'Copyca't (estuvo durante el verano en Mar del Plata), estamos viendo", aunque ella ansía con que la vuelvan a convocar de ShowMatch: "Estoy esperando el llamado del Bailando. En Ideas siempre me tienen presente para sus proyectos.


Le caen muy mal las chicas que no tienen preparación, ya que ella tiene estudios de danza y actuación: "Annalisa Santi es de las 'queni' (que ni cantan, que ni bailan, que ni nada) y tiene razón, hoy se hace conocida cualquiera, ella es conocida por chupar un chupetín en la UCA. Igual, lo de ella no lo veo como un triunfo. Es de las que pasan y quedan en el olvido porque no tienen cómo sostenerse. Estas chicas como suben bajan y no es mi proyecto de vida. Hay que hacer una limpieza en el ambiente".