Clausuraron dos supermercados por no cumplir con el programa de "Precios Cuidados"

Se trata de sucursales de Coto y Vea en La Plata. En ambas faltaban más de 50 productos incluidos en el acuerdo de precios. "Vamos a seguir en otros hipermercados", adelantó el titular de Control Urbano

Compartir
Compartir articulo
@RobertoDaoud
@RobertoDaoud
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

La jornada arrancó con la clausura preventiva de una sucursal de Coto ubicada en 43, entre 10 y 11, en La Plata, luego de una inspección de agentes de Control Urbano y de Servicios Públicos y Relaciones de Consumo.

"El motivo de la clausura es por incumplir con el acuerdo de precios. Encontramos que 59 productos incumplían con el programa. También faltaba documentación", explicó el titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo, en diálogo con Télam. Y aclaró que "a los empresarios se les avisa que se va a hacer una inspección".

El funcionario precisó que además se están realizando inspecciones en los supermercados chinos "para ver la temperatura de las heladeras y verificar el estado de los alimentos".

Por la tarde se realizó una nueva clausura, esta vez de un supermercado Vea situado en 13, entre 71 y 72, también en La Plata.

"Faltaban al menos 50 productos de precios cuidados. Se cerró con faja del local", indicó el subsecretario de Servicios Públicos y Relaciones de Consumo de la comuna, Roberto Daoud.

"Vea, desde febrero había tenido un inspección de comprobación del acuerdo de precios y una segunda donde fue infraccionado", agregó.