Bernarda Llorente y Claudio Villaruel regresan con su programa de radio

"Detrás de lo que vemos" vuelve este mediodía, de 12 a 14 por Del Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes al mediodía comienza la segunda temporada de "Detrás de lo que vemos" con el retorno de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel a la conducción en Radio Del Plata.

El ciclo invita al oyente a mirar "más allá de sus propias narices". "Se trata de ver detrás del vidrio, hurgar en lo que se ve a simple vista y reflexionar acerca de lo que sentimos, escuchamos y vemos", explica la dupla conductora.

Acompañados por la mirada sobre las problemáticas sociales de Verónica Rosales, la palabra en materia de cultura y espectáculos de Emanuel Respighi, la información deportiva de Santiago Russo, el humor de Sebastián Fernández y la voz de Alejandra Arce.

Un año más en que la dupla de productores responsables de ON TV Llorente & Villarruel Contenidos asume el desafío de seguir creciendo profesionalmente, esta vez de la mano de la radio, donde siguen buscando afianzarse y aportar su cuota creativa.

El programa cuenta con entrevistas a referentes de la política, la sociedad, la economía, la cultura y el espectáculo, la activa participación de un gran equipo de columnistas y la palabra de los especialistas en gastronomía y filosofía.