Crisis en Independiente: Parra se quiso pelear con los hinchas

La derrota ante Huracán en Avellaneda derivó en un caos. Tras ser agredido por un grupo de simpatizantes, el delantero reaccionó y los quiso enfrentar. Fabián Assmann también participó de los hechos. El video

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Patricio Toranzo convirtió el único gol del partido, Huracán ganó en el Libertadores de América e inmediatamente todo Independiente se transformó en un verdadero "polvorín". A pesar de la permanencia en la tercera colocación de la tabla, que le estaría dando el ascenso a la Primera División, la multitud que se acercó al estadio explotó por la tercera derrota seguida en la campaña.


En pleno encuentro, los jugadores fueron "blancos" de insultos, como también sucediera en el hall que se ubica muy próximo a los vestuarios del escenario "rojo". Al mismo tiempo, las protestas, plagadas de cánticos con insultos, fueron dirigidas a Javier Cantero, el presidente. Allí, incluso, se vieron remeras y banderas que pedían nuevamente las elecciones anticipadas en la institución.


De todas maneras, lo peor lo sufrió Facundo Parra, el delantero que todavía se recupera de un desgarro. Cuando se prestaba a abandonar el estadio, vestido de civil, se topó con un numeroso grupo de simpatizantes del club, muy "calientes" con la caída ante el "Globo" en condición de local. Los violentos intentaron agredir al atacante, aunque la Policía armó rápidamente un cordón para dispersar a los revoltosos. No obstante, fue el propio jugador quien volvió por más para enfrentarlos. Un escándalo.


En el medio también estaba Fabián Assmann, otro de los "relegados" del plantel, sorteando las críticas y agresiones con cualquier elemento contundente que los indignados hinchas tuvieran a mano.


Ahora, más que nunca, Independiente vive una atmósfera encedida y complicada. El próximo viernes, en la visita a Banfield, el equipo deberá sacar a relucir el orgullo para enderezar el rumbo.