Fabián Doman, recuperado y listo para estar en la apertura de ShowMatch

El periodista confirmó a Teleshow que regresará a la televisión tras un tratamiento que le hicieron para calmar sus dolores cervicales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fabián Doman habló con Teleshow, mientras continúa de licencia médica por sus fuertes dolores cervicales, y comentó que se siente un poco mejor y que la semana próxima regresará a la televisión. El lunes que viene volverá a su programa matinal de C5N y el otro lunes al de la noche.


"Me hicieron un doble bloqueo, por detrás y por delante del cuello. La verdad es que me salvaron los profesionales del equipo de medicina del Instituto del Diagnóstico. Gracias al tratamiento que me hicieron, y a que me triplicaron la medicación, no me tuvieron que operar. De todas maneras, en 15 días vuelvo a kinesiología con el doctor Norberto Furman", contó.


Como se siente mejor, piensa que podrá formar parte del primer programa de Marcelo Tinelli en su vuelta a la TV y por eso grabará en marzo una parte de la apertura: "Estaré en la apertura de ShowMatch, estuve viendo el guión. Será un papel chiquito pero que a mí me pone contento. Tuvieron la amabilidad de invitarme a la apertura luego de haber dicho que no iba a ir al Bailando"


En su cuenta de Twitter también dio indicios de lo que le está pasando y agradeció a sus compañeros de C5N y a los profesionales que lo trataron y lograron que se salvara de pasar por el quirófano.


"Para los que preguntan, tengo un cuello ortopédico ahora más chiquito, pero que no necesito usarlo al aire. Me preguntan por ShowMatch. Nada ha cambiado: no voy a participar del Bailando como vengo diciendo desde el mes de noviembre. Sí voy a estar en la apertura de ShowMatch, a la que me ha invitado con enorme generosidad la gente de Ideas del Sur. Así que gracias".