Buscar en Infobae

Playfútbol jueves 06 de marzo 2014

El City pondría 200 millones de euros para contratar a Messi

El equipo de Sergio Agüero y Pablo Zabaleta quiere contar con "La Pulga" para la próxima temporada. El jeque dueño del club quiere pagar la rescisión y ofrecerle un tentador contrato. Ya habría mantenido un contacto con el padre del futbolista

jueves 06 de marzo 201407:42
Crédito: AFP

Mansour bin Zayed Al Nayhan quiere dar el gran golpe en el próximo mercado de pases de Europa y su objetivo no es más que uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi. El jeque quiere al argentino en el Manchester City.

Según publica el diario El Confidencial, el club inglés prepara una oferta de 200 millones de euros para pagar la clausula de rescisión del argentino y sacarlo del Barcelona. Además le harían una oferta de un contrato de 25 millones de euro por año.

En el círculo de consejeros del rosarino, entre los que se encuentra el padre del futbolista, lo saben. Algunos enviados del Manchester City se reunieron con ellos para contarlos de los planes del dueño del equipo.

También el PSG quiere llevárselo, pero en Francia los impuestos son una traba para este tipo de operaciones y parece imposible. Jorge Messi, padre de Lionel y quien maneja la carrera de su hijo, negociará en los próximos meses la sexta renovación en seis años con Barcelona, aunque la opción del City está sobre la mesa.

Desde el Manchester apuestan a convencer a "La Pulga", que no está en su mejor momento en el elenco catalán. Por segunda vez en su carrera como jugador del primer equipo azulgrana, sus compañeros le recriminaron su actitud, le pidieron mayor implicación, más presencia en lo colectivo.

En el club inglés además se encuentra parte de la estructura con la que más se identificó en el Barcelona Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, directivos a cargo del proyecto futbolístico del jeque.

Comentá