Mascherano, sobre Tevez: "Él vivió muchas cosas con este grupo de jugadores"

En la previa al partido de esta tarde (desde las 16) ante Rumania, en Bucarest, el subcapitán de la Selección argentina se refirió a uno de los temas más importantes que 'rodean' en la actualidad al combinado nacional: la ausencia del "Apache". A su vez, también habló sobre Messi: "Verlo acá, con nosotros, ya recuperado, es una alegría muy grande"

Compartir
Compartir articulo
infobae
El presente de Carlos Tevez en la Juventus abrió nuevamente el debate

. El ex delantero de Boca la 'rompe' en el equipo líder del Calcio, y es el goleador del torneo, el cual, de no surgir nada 'raro', será nuevamente propiedad de la "Vecchia Signora".



¿Y cuál es ese "debate"? Si debe ser convocado a la Selección.

"No hablo de los jugadores que no están"

, dijo, hace algunas semanas,

Alejandro Sabella

, quien luego agregó:

"No creo que haya sorpresas en la lista para el Mundial".

Así las cosas, parece que la lista para el Mundial de Brasil está cerrada, y el "Apache" deberá mirarlo por televisión.



Igualmente, muchas son las voces que se 'levantan' al respecto. Y ahora, fue el turno de una de las más 'autorizadas':

Javier Mascherano

, quien fue claro en su apreciación.

"Sobre lo de Carlitos, escuché muchas cosas. Se habla del grupo, de que ya está cerrado y no puede entrar nadie, sabiendo que ha estado muchos años con nosotros, ha vivido muchas cosas con nosotros, como Copa América, Mundial, Olímpicos. Pero la decisión final la tiene el entrenador", explicó quien fuera compañero de Tevez en el Corinthians y en el West Ham.

Por otra parte, y luego de aclarar que

"con Carlitos no existe un problema extrafutbolístico"

, Mascherano también se refirió al presente de Lionel Messi.

"Es el capitán y nuestro mejor jugador. Verlo otra vez acá después de las lesiones nos pone bien y nos da confianza", confesó, en declaraciones a TyC Sports.

Todo esto, en la previa al partido de hoy ante Rumania, que se jugará en Bucarest y comenzará a las 16 (horario argentino). Sobre este compromiso, el subcapitán de la Selección, afirmó: "
De acá a que esté la lista, es el ultimo partido. Es un amistoso, pero la sensación que podamos dejar va a ser importante de cara al futuro para que el entrenador pueda sacar las últimas conclusiones para confeccionar la lista de 23".