Con los clásicos afiches, Racing se burla de Independiente y la 'abuelita del Rolfi'

Tras perder 2 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Montenegro expresó toda su bronca para con el arbitraje asegurando que "el línea tenía más dudas que mi abuela". Ante esto, los hinchas de la 'Academia' aprovecharon para burlarse de sus pares del 'Rojo' –más precisamente del capitán del equipo- bajo el perfil del ya popular 'Fantasma de la B'. REPASÁ EL INGENIO POPULAR

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El presente de Independiente no estaba siendo para nada bueno. Es que luego del prometedor inicio oficial del año que tuvo al vencer a Brown de Adrogué con una gran actuación de sus '4 Fantásticos', el equipo nunca pudo volver a ser el mismo. Con tres partidos sin alegrías (dos empates al hilo y una derrota), el 'Rojo' intentaba levantarse en su visita a la 'Lepra' mendocina. Y aunque la suerte pareció hacerle un 'guiño' luego de que su rival se quedara con diez hombres apenas a los cinco minutos, muy lejos estuvo de poder recuperarse: los de Avellaneda volvieron a jugar mal y perdieron justamente por 2 a 1.

Pese a esto, el capitán Daniel Montenegro no pudo contener toda su bronca apena culminado el duelo y disparó directamente contra el arbitraje por haberles cobrado mal dos offsides (uno de ellos terminaba en penal y el otro en gol). "El línea tenía más dudas que mi abuela", fueron las duras palabras del 'Rolfi'.

Y los hinchas de Racing no dejaron pasar una nueva ocasión de burlarse de su clásico adversario. Bajo el perfil del 'Fantasma de la B' que ya se hizo popular a través de las redes sociales con sus habituales cargadas al 'Rojo', lanzaron una serie de afiches que titularon como 'Las dudas de la abuelita del Bolfi'.