El Chino Darín habló de su "romance" con la China Suárez

El actor aseguró a Teleshow que sólo "son amigos" y que se ven "de vez en cuando"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo que parecía ser un festín para la prensa quedó en suspenso luego de uno de los protagonistas saliera a desmentir los rumores. Se trata del Chino Darín, quien le confirmó a Teleshow que no está viviendo un romance con Eugenia "China" Suárez.

"La conozco, tengo una relación de amistad y nos vemos muy de vez en cuando. Alguien empezó a decir que estábamos juntos pero no es cierto", dijo el actor.

La relación hubiera sido llamativa de por sí, ambos jóvenes, bellos y exitosos y con otro picante: sus ex fueron vinculados amorosamente. Hablamos de Nicolás Cabré y Calu Rivero.

Pese a la desmentida del actor, el diario Crónica sigue sosteniendo en su edición de hoy que algo ocurre entre ellos y que el hijo de Ricardo estaría dispuesto a todo; hasta de pedir un papel en la nueva novela de Quique Estevanez "Camino al amor" para estar más cerca de Eugenia.

Sin embargo su presente laboral lo llevó a la pantalla grande con la película "Angelita la doctora" y planea un 2014 al frente de ESPN Redes, el programa que conduce por esa señal y que a partir de este año irá de lunes a viernes a las 23.