Annalisa Santi: "Probé cocaína, pero es muy peligrosa"

Las confesiones de la chica del momento

Compartir
Compartir articulo
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto

Annalisa Santi es una de las chicas del momento desde su irrupción en los medios por jugar con un chupetín durante una clase de la UCA y luego postularse como notera en el reality Viviendo con las estrellas, donde mostró su figura e hizo varias locuras avalada por Vicky Xipolitakis, su nueva amiga.


A los 22 años, se saca fotos hot y hace confesiones tremendas. Tras haber revelado que un médico quiso abusar de ella, contó que se quiso cortar las venas y que probó la cocaína.


Ella nació en Italia y cree que ser europea es lo que la hace más liberal: "En Europa hacer topless es lo más normal y acá cuando lo hago me miran muchísimo. En la UCA había profes muy babosos a los que yo les gustaba y otros más conservadores que se sentían invadidos. Nunca tuve tabúes ni pudor".


"Tengo muchas fantasías con mujeres. Tantas que a veces tengo miedo que me empiecen a gustar más que los hombres, irme para el otro lado. Con Vicky no sé si tendría sexo porque se creó una amistad, pero haría un trío con mi pareja y otra mina", reveló.


También confesó que si bien no se droga, sabe de qué se trata: "He probado casi todo. Cocaína, marihuana... Lo que más me gustó fue la cocaína, pero sé que es una droga muy peligrosa. Hay mucha gente que termina muy mal porque la lleva a cometer muchos excesos. Yo tengo una cabeza fuerte y me sé controlar. Soy muy católica, voy a la Iglesia y me confieso".


Ella se considera católica devota: "Tengo muy en cuenta los diez mandamientos, aunque me siento un poco María Magdalena frente a Dios... Rezo por Francisco porque tengo miedo que lo maten por revolucionario".


Como si fuera poco, también contó cuáles son las cirugías que se planea hacer: "Una lipoescultura, la nariz y un poco de bótox en los ojos. Quiero ganar seguridad, todavía no tengo esa madurez para que me chupe todo un huevo".


De todas formas, se siente un poquito más segura que antes, cuando tenía desórdenes alimenticios: "Me quise cortar las venas y tomé muchas pastillas. Fui al psiquiatra y me dio el alta".