Justin Bieber va a juicio

El cantante rechazó un acuerdo con la Justicia

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 164
Grosby Group 164

La Justicia de Miami le ofreció a Justin Bieber un acuerdo por haber manejado bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, pero el cantante lo rechazó y ahora irá a juicio, según informó TMZ.


El cantante canadiense, de 19 años, aseguró que fue muy bajo el resultado que dio el análisis, ya que había tomado muy poco alcohol y no está de acuerdo con lo que pide la Justicia: hacerse pruebas para demostrar que no se droga por al menos entre 6 y 9 meses.


La defensa de Bieber también asegura que la policía mintió al decir que el cantante tenía olor a alcohol y que estaba participando de una picada con su auto de lujo.

Tras enfrentarse al juez, Justin podrá resultar absuelto, hacer servicios comunitarios o realizar los test para evaluar si continúa consumiendo drogas. En el peor de los casos, deberá pasar unos dos años en la cárcel.


Justin Bieber fue arrestado por la policía de Miami por correr carreras en un automóvil Lamborghini alquilado y resistirse a la autoridad. Luego de pagar 2500 dólares de fianza, fue liberado.



El músico también tiene una causa que le iniciaron sus vecinos en Estados Unidos, por ruidos molestos y arrojar huevos a una de las casas.