Escándalo en Chaco por las fotos hot de oficiales penitenciarias

En las imágenes, que fueron tomadas en la Alcaidía de Resistencia y difundidas en las redes sociales, puede verse que posan con el uniforme oficial. El Servicio Penitenciario es otra vez cuestionado, luego del crimen de una agente a manos de un recluso

Compartir
Compartir articulo
NA
NA

La Alcaidía de Resistencia, en Chaco, fue escenario de un escándalo que conmocionó a la provincia, luego de que se difundieran fotos de un grupo de agentes penitenciarias mientras posaban en una situación sugestiva y en pleno horario laboral. Según trascendió, las protagonistas de las imágenes fueron sancionadas.


A través de la red social Facebook, se difundieron las fotografías tomadas a las mujeres del Servicio Penitenciario del Chaco, en las que algunas de ellas exhibieron sus partes íntimas, mientras que las otras participaban alegremente del momento. Una de las penitenciarias sería subcomisario.


NA
NA

El escándalo saltó a la luz días después de que se conociera que una agente fue asesinada por un recluso. Se trata de la oficial subayudante Yamile Gómez (23), quien fue muerta a manos del preso César de la Concepción, un reo que purgaba una condena por un homicidio con alevosía. El recluso la mató de 20 puñaladas y luego se suicidó.


La joven integraba el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco tras haberse recibido de oficial en la primera promoción de la institución.


El jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña, precisó que de acuerdo a las primeras investigaciones Gómez se encontraba junto a un suboficial y el interno en una oficina y que el ataque habría ocurrido cuando el efectivo fue al baño. Según consta, De la Concepción trabó la puerta y quedó solo con Gómez. Cuando oyó los gritos de la mujer, su compañero acudió hasta la oficina, derribó la puerta y encontró a la oficial y al preso tendidos en el suelo.