Familiares de víctimas de violencia protestarán hoy por la reforma del Código Penal

Compartir
Compartir articulo
Télam
Télam

Familiares de víctimas de la violencia se concentrarán hoy desde el mediodía frente al Palacio de Tribunales de esta capital para protestar contra la reforma del Código Penal.


Entre los asistentes al acto convocado en Talcahuano 550 estará la defensora adjunta del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz.


"Nos manifestaremos en Tribunales para rechazar la reforma que se quiere imponer del Código Penal y a favor del cumplimiento efectivo de las penas impuestas por la Justicia", sostuvo.


Participarán organizaciones no gubernamentales como la Asociación Víctimas de la Impunidad sin Esclarecer (AVISE), Madres y Padres en Lucha por la Vida (MAPALVI), Familiares de Víctimas de Violencia en el Fútbol (FAVIFA), Asociación Civil Martín Castelucci, Asociación Civil Diego Duarte, familiares de Matías Bagnato, asesinado en la "Masacre de Flores"; Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito, Familiares de Víctimas de Violencia Institucional, Familiares de Víctimas de Violencia de Género, Familiares de víctimas de mala praxis y Familiares de Víctimas de Violencia Social, explicó la Defensoría.