Adrián Suar vuelve a la pantalla chica: protagonizará la ficción Familia se alquila

Tras un acuerdo entre Pol-ka y Warner Turner Latinoamérica, el gerente de Programación de El Trece encabezará una serie en la que también participarán Juana Viale y Benjamín Vicuña

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Luego del éxito de Solamente vos, Adrián Suar ya está trabajando en la preproducción de una nueva ficción, Familia se alquila, según informó el diario Perfil. Las grabaciones de esta serie, que surge de un acuerdo entre WarnerTurner Latinoamérica y Pol-ka, comenzarían en julio.

El elenco estará formado por actores de Argentina y Chile como Juana Viale y Benjamín Vicuña. Aunque todavía están en plena negociación, Warner Turner ya puso el dinero para comenzar la producción. Esta nueva apuesta busca tener figuras populares que puedan conquistar al público latinoamericano.

Suar también tiene previsto volver al teatro junto con Guillermo Francella. A partir de abril, realizarán en el teatro Metropolitan la versión local de Dos Pícaros Sinvergüenzas, la película estrenada en 1988 y protagonizada por Steve Martin y Michael Caine, que también fue un éxito en Broadway en 2005.

El gerente de Programación de El Trece y el actor buscarán lograr los buenos resultados que lograron cuando protagonizaron La Cena de los Tontos, obra que hicieron en 2000 y volvieron a interpretar en Mar del Plata en la temporada de verano 2009.