El Papa Francisco a Dilma Rousseff: "Voy a tener que rezar para que Brasil gane el Mundial"

La presidenta de Brasil viajó a reunirse con el Sumo Pontífice tras haber afirmado que en la Copa del Mundo hinchará por ellos. Francisco, en tono de broma, le dio la razón tras recibir una remera firmada por Pelé y una pelota autografiada por Ronaldo ¿Le dará bendiciones a los dos?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brasil y Argentina son rivales históricos en el fútbol y muchos añoran que la final del Mundial sea entre ellos. Quizá, sin proponérselo, el Papa Francisco quedó en el medio de esta 'disputa'.

"Voy a invitarlo al Mundial. Yo hincho por Brasil. Creo que en el fondo, el Papa también. Antes que otras opciones, hincha por nosotros", soltó la presidenta Dilma Rousseff tratando de 'seducir' a la máxima autoridad de la Iglesia previo al encuentro que tuvieron hoy. Esta frase hizo cierto ruido por estos lados del charco.

En la tan esperada visita, Francisco apeló a su picardía y le contestó con tono de broma a Dilma tras recibir algunos obsequios. "Con esos regalos voy a tener que rezar para que Brasil gane el Mundial ", soltó con una sonrisa. Rousseff, por su parte, 'contrarrestó' con un "espero que sea neutral".

El ex Obispo de la Ciudad de Buenos Aires, hincha fanático de San Lorenzo, recibió otras dos reliquias para agrandar su museo personal: una camiseta retro de la 'Verdeamarelha' firmada por Pelé y una pelota autografiada por Ronaldo.