Apelan el sobreseimiento de Nazarena en la causa iniciada por Flavia Palmiero

La pelea continúa en la justicia y la productora fue imputada por "desobediencia"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, pidió revocar el sobreseimiento de Nazarena Vélez en la causa que Flavia Palmiero le inició en su contra, luego de que la productora la "difamara y agrediera" en distintos medios de comunicación.

La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3 el pasado 7 de febrero y ayer se solicitó la apelación alegando que Nazarena no podía desconocer la orden debido a la trascendencia pública que había tomado, según informó el sitio Fiscales.gob.ar.

La disputa entre ellas comenzó cuando Nazarena descubrió que su hija había sido echada de la casa de Flavia durante una fiesta, en horas de la madrugada.

Fue entonces cuando la productora juró en televisión que "cag... a piñas" a la conductora infantil si es que se la cruzara alguna vez.

El Juzgado Nacional en lo Civil N° 34 había ordenado que se abstuviera de "seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia" a la ex conductora en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo.

Pero Vélez desobedeció la resolución y por ese motivo, el fiscal pidió que el sobreseimiento de Vélez sea revocado.