¿Con qué famosas tuvo fantasías sexuales Vicky Xipolitakis?

La griega contó que le gustan dos rubias del mundo de la farándula. También mencionó a un galán de telenovelas

Compartir
Compartir articulo
La griega contó que le gustan dos rubias del mundo de la farándula. También mencionó a un galán de telenovelas

Vicky Xipolitakis se sometió a una entrevista picante en el programa Viviendo con las estrellas, que conduce Marcelo Polino por América. La notera Annalisa Santi le preguntó si tuvo fantasías sexuales con alguna mujer u hombre famoso.

"Me encantaba (María Eugenia) Ritó cuando estaba en su mejor momento. Pero hoy elijo a Luli Salazar. Me parece una bomba sexual", explicó la vedette de "Brillantísima".

"A Sebastián Estevanez lo vi personalmente, en un baño me alcanzó un papel higiénico hace mucho en una fiesta. Cuando me alcanzó el papel y lo vi con esos dientes me quedé helada",  señaló la griega.

Por otra parte, explicó qué debe tener un hombre para conquistarla: "Al hombre que me hace reír lo empiezo a mirar. Me gustó cuando un hombre me puso un cartel que decía 'te amo' debajo de un plato. No pido cosas geniales. Uno me regaló un auto y nunca me enamoré".

Más allá de ser tener un perfil de mujer "come hombres", Vicky demostró que tiene su costado maternal al señalar que en los próximos diez años le gustaría formar su propia familia y tener hijos.

Por último, Xipolitakis afirmó que su sueño es tener su propio ciclo en la pantalla chica: "Me dicen que soy la sucesora de Susana. En un futuro tener un programa como ella me encantaría".