Beckham quiere llevarse a Cristiano Ronaldo a Miami en 2017

Como propietario de un nuevo club de la liga estadounidense, el inglés sumaría a CR7 a los 32 años y un año antes de que finalice su contrato con el Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El inglés David Beckham planea que su nuevo proyecto en la Major League Soccer (MLS) estadounidense sea de elite. Su nueva franquicia en Miami tendría a Cristiano Ronaldo en la mira, para ser el fichaje estrella del mercado de pases 2017.

La ambiciosa contratación del delantero portugués la informó el periódico británico The Sun. El Miami Golden Balls recibiría a Cristiano con 32 años y a un año de terminar su vínculo con el Real Madrid, dónde gana aproximadamente 18 millones de euros "Cristiano piensa acabar su carrera aquí", dijo un fuente de la MLS a The Sun

Beckham sabe del poderío publicitario del atacante luso y eso contribuiría a la proyección del nuevo equipo que acaba de lanzar en la MLS. Tendrá que igualar el contrato galáctico que finaliza el 30 de junio del 2018.

La idea del ex jugador inglés es que Cristiano pase los últimos años de carrera en el campeonato estadounidense, y además colaborar con la expansión de la nueva franquicia y de la liga local, cumpla su intención de vivir en Miami.

"No es ningún secreto que el jugador piensa en acabar su carrera aquí, en vivir aquí, así que un acuerdo como este parece perfecto. Queda mucho todavía, estamos hablando de 2017, pero esto demuestra claramente las ambiciones de la franquicia de Beckham", según destacó una fuente de la MLS citada por el diario británico.

El día de la presentación de la franquicia que presidirá en Miami, Beckham anunció que "vamos a fichar a futbolistas de primer nivel".

La idea es que el Miami Golden Balls se integre en la competición estadounidense a partir del 2016, aunque oficialmente tiene tiempo hasta un año después para empezar a competir en la MLS.

Beckham ya pagó 18 millones de euros (cerca de 25 millones de dólares) para adquirir una franquicia del campeonato de Estados Unidos.