Fotos: Maradona sorprende a 'Chicharito' y otros jugadores del Manchester United

El equipo de David Moyes se trasladó a Dubai para escapar de la presión y se encontró con el astro argentino, embajador deportivo del emirato

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
 Twitter/JuanMata 163
Twitter/JuanMata 163
  163
163
 Twitter/RobinVanPersie 163
Twitter/RobinVanPersie 163
 Twitter/DavidDeGea 163
Twitter/DavidDeGea 163
 Instagram 163
Instagram 163

Para salir de la presión, el Manchester United se trasladó a Dubai. La intención es relajarse, entrenar sin críticas, y renovarse para cambiar la irregular imagen que arrastran en la actual temporada. La sorpresa fue la aparición de Diego Maradona, que se fotografió con las figuras de los Diablos Rojos.


El equipo de David Moyes empató 0-0 en el clásico con Arsenal en la última jornada de la Premier League, e inmediatamente escapó al emirato en busca de la tranquilidad necesaria para recomponer sus flojas actuaciones a nivel domestico.


El astro argentino es el actual embajador deportivo de Dubai y apareció para saludar a Javier "Chicharito" Hernández y las otras figuras del United. Se sacó fotos con el español Juan Mata, con Río Ferdinand, Robin Van Persie, Ashley Young, Adnan Januzaj y Alexander Büttner, entre otros.


"Con el gran Diego", escribió el delantero mexicano en su cuenta de Instagram. Otros fueron más efusivos, como Van Persie  que dijo: "Fue genial encontrarme con mi héroe de nuevo, el mejor Diego".


La intención del entrenador escocés había sido trasladarse a Qatar luego del partido con Swansea por la FA Cup, el mes pasado, pero por cuestiones de calendario no pudo hacerlo.


Ahora encontró 10 días entre el clásico, que fue el miércoles, y su próximo partido, que será el domingo ante Crystal Palace.


Además del partido liguero, Moyes apunta a que su hombres lleguen en ópitmas condiciones al duelo de Champions League del 25 de febrero ante el Olympiacos de Grecia.