Gandini habló de los rumores entre Gonzalo Heredia y Juana Viale: "Me molesta mucho"

La actriz reveló que las especulaciones de romance repercuten muy fuerte en su familia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estar en pareja con uno de los sex symbol de la argentina no debe ser nada fácil para la actriz Brenda Gandini, quien está cansada de los "romances inventados" que le adjudican a Gonzalo Heredia.

Es que luego de las fuertes escenas de sexo que el actor vivió junto a Juana Viale en la tira Mis amigos de siempre, no faltó mucho para que se empezara a murmurar un affaire entre ellos.

"Me molesta mucho porque repercute en mi familia y en mis amigos, que me empiezan a preguntar y a llamar ¡Cómo si fuera verdad!", dijo a la revista Luz.

"Cuando ya instalaste un tema, ya está, a pesar de ser una completa mentira queda en la cabeza de la gente", agregó Gandini, quien hace dos años formó una familia con Heredia y con el pequeño Eloy, fruto de su amor.

Respecto a la pareja, Brenda remarcó que confía en su hombre y que lo conoce muy bien: "Nosotros somos muy sinceros en uno con el otro. Confío en él y en la relación que tenemos, hasta que se demuestre lo contrario".

Y pese a ser un poco celosa, tampoco duda de Juana Viale, con quien trabajó en la ficción Malparida: "Con ella está todo súper bien".

"Igual no sé si perdonaría una infidelidad. Tendría que estar en el momento y evaluar qué me pasa internamente".