Policialesdomingo 16 de febrero 2014

Video: así mataron a un joven que intentó evitar un asalto en Tigre

El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Don Torcuato. Durante la madrugada, la Policía pudo detener al sospechoso, identificado por las cámaras de seguridad

Este domingo, Ramiro Javier Álvarez esperaba para cargar nafta en una YPF del partido de Tigre fue asesinado luego de que intentara defender a un playero de un intento de asalto. El hecho, registrado por las cámaras de seguridad, duró apenas 36 segundos: se acercó al asaltante, forcejeó con él y acabó por recibir un "puntazo" en el pecho que sería fatal.

El delincuente huyó en la moto en la que había llegado. Pero menos de 24 horas después, Diego Alejandro "El Chancho" Barraza fue capturado en el barrio kilómetro 30 del partido de Malvinas Argentinas.

El joven de 23 años, que cuenta con un frondoso prontuario, fue encontrado con la moto que había utilizado para escapar de la estación de servicio ubicada en avenida San Martín y ruta 202. Según pudo confirmar la fiscalía descentralizada de Don Torcuato, se trataba de un vehículo robado que tenía pedido de secuestro en la localidad de los Polvorines.

El operativo fue realizado de manera coordinada entre la fiscalía, la Policía Bonaerense y el centro de operaciones de la Municipalidad de Malvinas Argentinas en base a las imágenes provistas por el partido de Tigre.

Más tarde, en otros allanamientos fueron capturados dos cómplices de la banda con la que trabajaba para preparar los asaltos. Los detenidos tienen 17 y 25 años.

      atrapan asesino en Tigre
Las imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron atrapar al asaltante


Comentá