El refuerzo de Racing: de Diego Milito a un defensor del ascenso

Tras la lesión de Rentería, en la "Academia" buscan un reemplazante del colombiano. Si bien la primera idea fue la de repatriar al delantero del Inter, "Mostaza" Merlo sugirió a Carlos Quintana, de Douglas Haig

Compartir
Compartir articulo
Télam
Télam

No es el mismo puesto, ni tiene la misma jerarquía, pero el entrenador de Racing parece estar bastante conforme con la ofensiva de su equipo y, por ello, le pidió al presidente Víctor Blanco, que en lugar de hacer un esfuerzo por Diego Milito, vaya por Carlos Quintana, el central de Douglas Haig de Pergamino.

En su breve paso por el ascenso, "Mostaza" Merlo dirigió al defensor de 26 años y se mostró muy entusiasmado con sus condiciones.  Por lo tanto, el hombre que vistió las camisetas de Lanús y Huracán aparece como el principal candidato a ocupar la plaza que se le abrió a la "Academia".

Las dificultades económicas que implican contratar al atacante del Inter, es otra de las razones por la que la entidad de Avellaneda se decidirá por el mercado interno. La necesidad por incorporar en pleno campeonato posiciona a Quintana como la apuesta de un Racing que se esperanza con el título.