Para no 'perder' a Agustín Orión y Fernando Gago, Boca pidió adelantar su duelo con Vélez

La comisión directiva de Boca se movió rápido y con más de dos semanas por delante, le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino adelantar al sábado 1 de marzo su choque ante Vélez por la quinta jornada. De esta manera, sus convocados podrán jugar y viajar al día siguiente con la Selección, para el amistoso del 5 ante Rumania en Bucarest. La AFA daría el visto bueno, pero ¿qué dirá el 'Fortín'?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recién se lleva disputada la primera fecha del Torneo Final y en Boca ya piensan en lo que sucederá en la 5ª. La comisión directiva envió a la AFA un pedido para que se adelante un día el encuentro ante Vélez, pautado para el domingo 2 de marzo. ¿El motivo? Que dos de sus máximas figuras puedan jugar.

El próximo 5 de marzo la Selección que comanda Alejandro Sabella disputará su último amistoso en Europa previo al Mundial. Lo hará en Bucarest, frente a su par de Rumania. Con seguridad, Agustín Orión y Fernando Gago formarán parte de la nómina de "Pachorra".

Por todo esto, ni lerda ni perezosa, la dirigencia de Boca a más de dos semanas por delante le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino que evalúe la posibilidad de adelantar al sábado 1 de marzo su duelo con el "Fortín" en Liniers. Por el lado "Xeneize" creen que no habrá problemas, pero ¿qué dirá Vélez?