Evelyn Von Brocke le contestó a Doman: "Yo no quería mostrar el video"

La panelista de Bendita aseguró que le hackeron la computadora que tenía ese material

Compartir
Compartir articulo
La panelista de Bendita aseguró que le hackeron la computadora que tenía ese material

Fabián Doman afirmó a Teleshow que estaba muy molesto con su ex por un video que emitieron en Bendita. En el material, se puede ver al conductor de C5N con un traje y Evelyn Von Brocke con un vestido de novia en una ceremonia que se realizó en Las Vegas hace años.

"Estoy mal porque esto estaba en mi computadora y no sé como hackean y cómo sacan tantas fotos y cosas de una computadora", aseguró Evelyn Von Brocke en Bendita y agregó que ella no quería que emitieran ese video."Doman está enojado, pero ella no tiene la culpa. Acá lo mandó un fan de Evelyn o Camus Hacker", aseguró Beto Casella sobre este tema.

Fabián manifestó a este medio que estaba en desacuerdo con que expusieran ese video: "Sorprendió anoche en Bendita que vi unas imágenes de cuando Evelyn y yo estábamos casados, supongo que las entregó Evelyn, ni yo las tengo. Son unas imágenes de un supuesto casamiento entre ella y yo. La única vez que nos casamos fue en el año 95. El otro material que se ha mostrado es de un casamiento ficcional en Las Vegas, quien nos casa, no es nadie, es un actor...".

En Bendita, Evelyn explicó que ese momento muestra cuando ellos decidieron renovar sus votos matrimoniales. Luego, Lola Cordero agregó que ese fue un regalo que le hizo Doman porque ellos solo se habían casado por civil y no por Iglesia.

Por otra parte, se refirieron a los problemas de salud que está teniendo Doman, quien sufre de cervicobraquialgia, que lo obliga a usar cuello ortopédico hasta cuando conduce el noticiero en C5N. Al respecto, Von Brocke opinó: "Yo lo entregué a la vida sano, limpio, fuerte, con trabajo. Lo liberé, lo entregué, lo solté en la vida... Y ahora se enferma".

Por último, ella contó que se ocupaba mucho de él cuando estaban casados, pero que ahora lo ve un poco descuidado: "Yo corría mucho por él, de hecho mi familia se quejaba porque yo estaba muy a disposición de él. Era una eficiente esposa, secretaria y geisha. Todo lo que él pedía, yo corría... lo hacía con amor. Ahora mirá cómo está".