Verónica Ojeda: "Sí, estoy embarazada"

La mamá de Dieguito Fernando confirmó que espera otro hijo de Diego Maradona

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
La mamá de Dieguito Fernando confirmó que espera otro hijo de Diego Maradona
confirmó que espera otro hijo de su expareja Diego Maradona

. Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Dubai, donde había viajado para poder ver al papá de Dieguito Fernando, enfrentó a todos los medios que la esperaban.

"Sí, estoy embarazada", dijo a los gritos mientras subía a una camioneta con Dieguito Fernando en brazos. Así le dio validez a la información que lanzó Luis Ventura en Intrusos el último lunes.

Aunque aseguró que no iba a hablar más, no pudo evitar el acoso de la prensa que no dejaba que cierre la puerta del automóvil. Reconoció que está "contenta" con la noticia y reveló que uno de los motivos de su viaje era para contarle a Maradona que se va a convertir otra vez en papá. "Ahora lo sabe por ustedes", agregó.

Además, Ojeda negó que haya existido una pelea con la actual pareja del Diez en la casa que tiene en Dubai: "Son todas mentiras de la señorita Rocío Oliva".

También contó que se hará un examen de ADN en caso de que haya dudas si Maradona es el padre de su segundo hijo.

Y sobre el final, antes de partir del Aeropuerto de Ezeiza, remarcó que su relación está terminada: "No voy a volver con Diego. Él tiene su pareja. Listo".

Maradona tuvo a Dieguito Fernando con Ojeda. Además, es padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, y de Diego Jr y Jana, dos hijos extramatrimoniales.