Infoshowmartes 11 de febrero 2014

La pelea a golpes de dos mediáticas en un boliche

Magalí Mora y Nieves Jaller protagonizaron un escándalo en Carlos Paz

La exnovia de Ale Sergi, Nieves Jaller, y la examante de Leo Fariña, Magalí Mora, se agarraron a los golpes en un boliche de Carlos Paz.

Las imágenes se vieron en el programa El diario de Mariana, donde contaron la noticia a modo de "enigmático".

"Son dos modelos morochas, famosas por escándalos que protagonizaron. Promocionaron algo juntas. Una manosea a la otra, le toca las lolas, le dice algo y ella le responde tirándole el champagne en la cara. Hubo amenaza de muerte", reveló Angel de Brito.

Lo cierto es que las chicas se encontraron en el desfile de revista H en Keops y se cruzaron a los golpes, a pesar de haber posado juntas horas antes para las cámaras.

"Que mina envidiosa... a pesar del mal momento de ayer la pase bien en el desfile de Revista H", escribió Magalí en su cuenta de Twitter y luego habló con el programa de Mariana Fabbiani: "Me habían invitado a una radio para promocionar el desfile. Empezamos a hacer un jugueteo que se hace para vender, una especie de show que ahí quedaba. Se puso un poco densa, quería ver mi piercing (en las lolas). Fuimos al camarín y ahí también estaba súper obsesionada, no sé si se confundió o qué. Ya venía cansándome y de repente me manotea una lola. Me vuelve a agarrar, ahí me calenté, la empujo y le tiro el vaso de champagne. Voy a hacer una denuncia, me quedaron marcas".

Comentá