Sociedadmartes 11 de febrero 2014

El video del trágico choque de ruta 7

Una nueva grabación muestra el momento del impacto entre un camión y un micro. El choque provocó 17 muertos

      Embed

Las redes sociales volvieron a ser el canal para que se conociera el momento exacto del trágico accidente en la ruta 7 de Mendoza, que dejó como saldo 17 muertos y 14 heridos,  según las informaciones más recientes.

En las últimas horas se conoció un video casero de un automovilista que venía siguiendo de cerca al camión brasileño, que circulaba en contramano a más de 100 kilómetros por hora.

La grabación registra el momento justo del choque entre el vehículo y el micro de la empresa Plusultra Mercobús, que se dirigía a la terminal Del Sol proveniente de la provincia de Córdoba.

Según los primeros peritajes, al momento del impacto el camión circulaba a 110 km/h. Dos patrulleros lo perseguían luego de ser alertados por testigos que vieron la maniobra y cuando el vehículo cambió de mano.

      Choque falal en Mendoza 1170 13.jpg

Las autoridades continúan con las tareas de peritaje para reconstruir los movimientos del chofer desde que salió del campo, donde cargó su camión, hasta el momento del fatal accidente.

Varios testigos aseguraron que el chofer identificado como Genésio Mariano, de 35 años, estaba alcoholizado. Los relatos coinciden con las denuncias grabadas en la central de Emergencias 911. Sin embargo, la empresa brasileña insiste en que el camionero "conocía muy bien el camino" y planteó la teoría de que fue asaltado.

Ver más:

,

Comentá