¿Qué ocurrirá con el personaje de Hoffman en Los juegos del hambre?

Aunque el actor falleció repentinamente sin concluir el rodaje, aparecerá en la película que protagoniza Jennifer Lawrence

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor Philip Seymour Hoffman falleció el 2 de febrero de manera repentina y cuando le faltaba muy poco para culminar con el rodaje de Los juegos del hambre, motivo por el cual los productores de la película tuvieron que tomar una decisión con respecto a su personaje.

Lo cierto es que los seguidores de la saga no dejarán de ver a Plutarch Heavensbee, papel que encarnaba Seymour Hoffman, ya que las escenas que faltaban rodar serán creadas por computadora.

"No voy a decir que vaya a generar a un Philip Seymour Hoffman con toda la capacidad de actuar que tenía el real, pero que sin duda se podrá replicar para algunas escenas", explicó uno de los responsables de realizar esta tarea en diálogo con The Hollywood Reporter.

Hoffman, de 46 años, falleció en su domicilio del West Village neoyorquino el pasado 2 de febrero y sus restos fueron despedidos en una ceremonia privada a la que asistieron Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Cate Blanchett y Ethan Hawke, entre otras celebridades de Hollywood.

Carolina Croci