"No existe alguien con tanto poder para hacer que Cristina termine antes su mandato"

La diputada Diana Conti estuvo en InfobaeTV y se refirió a la polémica en torno de la continuidad del kirchnerismo: "El Gobierno tiene el toro bien tomado por las astas", aseguró

Compartir
Compartir articulo

En la última semana, la discusión acerca de si el gobierno de Cristina Kirchner terminará antes de lo previsto tomó fuerza a raíz de afirmaciones de dirigentes opositores. En los estudios de InfobaeTV, la diputada kirchnerista Diana Conti se sumó a los oficialistas que negaron tal posibilidad: "No existe alguien con tanto poder para hacer que Cristina termine antes su mandato".

Muy segura de sus palabras, señaló: "Si te ponen palos en la rueda, es un esfuerzo más que hay que hacer para sostenerse, en vez de estar poniendo esfuerzo solamente para la construcción que estamos llevando adelante".

Conti admitió que "hay ataques especulativos" y que "hay gente que tira el rumor, pero no somos nosotros". Sobre esto, agregó: "No voy a dar nombres, pero hay quienes pretenden que el Gobierno se vaya, lo cual es no conocer el ADN de Néstor y Cristina".

La diputada no evitó hablar de las elecciones de 2015 y de Daniel Scioli y Sergio Massa, quienes están anotados en la carrera para suceder a Cristina Kirchner. Sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, fue contundente: "Scioli sí representa la filosofía del kirchnerismo. Todos la representamos, con distintos estilos y puntos de vista. Tenemos que consolidarnos porque lo importante es la continuidad del proyecto", afirmó. Con respecto al líder del Frente Renovador, dijo: "No me preocupa como candidato. No percibo el nacimiento de un liderazgo. Se podrá candidatear, pero no creo que sea elegido presidente".

Al ser consultada por el candidato del kirchnerismo para el 2015, la diputada manifestó: "No sé si Cristina va a elegir al próximo presidente o si va a decidir que usemos la ley de las PASO". Y se refirió a la cantidad de postulantes que ya se expresaron: "El que quiere, juega; hay ministros y gobernadores, pero va a haber muchos más".