162
162

¿Por qué perderemos la capacidad innata de disfrutar de las pequeñas cosas? Es una de las preguntas que muchos de los que vieron la grabación se hacen. Y es que momentos tan simples, en un mundo donde todo es para ayer, parecen en ocasiones no gratificantes.


Sin embargo, basta con ver la reacción de esta niña para darse cuenta de las sensaciones que puede provocar una simple lluvia. Quizá muchos de nosotros hayamos reaccionado igual ante la primera experiencia con este fenómeno de la naturaleza, pero al suceder tan en el inicio de nuestra existencia, lamentablemente pocos pueden revivir ese momento.


Consciente de todo esto, una joven californiana tuvo la idea de capturar y preservar por siempre el instante en que por primera vez su hermana, de 15 meses, conoce la lluvia, según aseguró cuando subió la filmación a la red social Vimeo, el 30 de enero, aunque el episodio fue registrado en la tarde del 18 de diciembre de 2013.


Desde entonces, la fresca, tierna y espontánea reacción al sentir el agua caer del cielo y empaparse sobre ella es furor, con 1,4 millones de reproducciones en la red de carga de videos y más de 600 mil seguidores de todas partes.