Mauro Matos firmó su contrato y se convirtió en la tercera cara nueva de San Lorenzo

Edgardo Bauza no se puede quejar: a pocos días del comienzo del Torneo Final y la Copa Libertadores, el ex atacante de All Boys estampó la rúbrica en los papeles y defenderá la camiseta "azulgrana" hasta junio de 2016. Finalmente, los de Boedo le pagarán $2.800.000 a los de Floresta por el 40% de la ficha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la rapidez y eficiencia con la que San Lorenzo encara las negociaciones en el mercado de pases, Edgardo Bauza no podrá quejarse de ninguna manera. Esta tarde, en la sede social de Avenida de Mayo, Mauro Matos se presentó para firmar el contrato y transformarse oficialmente en nuevo jugador del club hasta junio de 2016. Cabe destacar que, cerca del mediodía, el delantero se había hecho la revisión médica con éxito.


El ex delantero de All Boys, que fue uno de los máximos artilleros del Torneo Inicial que justamente ganó el elenco de Boedo, tendrá a los 31 años la mejor oportunidad de su carrera y por eso presionó en los últimos tiempos para concretar la transferencia. Anteriormente, defendió las camisetas de San Luis de México, Arsenal, Deportivo Armenio y J.J.Urquiza.


El "Ciclón" desembolsará $2.800.000 por el 40% de la ficha que era propiedad del "Albo", una de las instituciones con más inconvenientes económicos. De hecho, se le fueron integrantes del plantel por falta de pago y la AFA le prohibió la chance de incorporar futbolistas para el campeonato que se viene.


En tanto, el otro 60% del pase, cuyo dueño es el propio Matos, San Lorenzo lo irá pagando en cuotas, adjuntando ese dinero estipulado al sueldo que percibirá cada mes por sus servicios en el equipo.


Acompañado por el manager Bernardo Romeo, el goleador plasmó en los papeles lo que se había acordado de palabra y desde mañana estará a disposición del entrenador ¿Lo llevará al banco de suplentes contra Olimpo, el viernes desde las 21.30? Por lo pronto, será inscripto en la nómina de la Copa Libertadores de América.


Cabe destacar que Matos es la tercera cara nueva del campeón, que supo "abrochar" las llegadas de Carlos Valdés y Nicolás Blandi, el otro delantero que arribó para cubrir las ausencias de Martín Cauteruccio (volverá a la actividad el 20 de marzo) y Gonzalo Verón.