Sociedadmiércoles 05 de febrero 2014

La lista de fallecidos en el incendio de Barracas

El Ministerio de Seguridad de la Nación difundió los nombres de las nueve víctimas fatales que dejó el incendio en un depósito de Barracas

Esta mañana murieron nueve personas por el incendio de un edificio en Barracas. Los fallecidos son seis bomberos de la Policía Federal, un voluntario del cuartel de La Boca y dos miembros de Defensa Civil.


Según un reporte de la cartera de Seguridad, los fallecidos que pertenecen al Cuartel I de Bomberos de la Policía Federal son: Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Anahí Garnica y Juan Matías Montecheli.


A estos se le suma el comisario inspector Leonardo Arturo Day, jefe de Departamento Zona I de la Superintendencia Federal Bomberos de la PFA.


Completan la lista los bomberos Sebastián Campo, de Vuelta de Rocha, José Luis Méndez, del cuartel de Villa Domínico, y Pedro Baricola, de la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.


Las autoridades aclararon que la lista no se difundió antes debido a que fue necesario informar lo sucedido a los familiares de los fallecidos.


Seis personas que permanecen internadas en distintos hospitales por fracturas y politraumatismos evolucionan favorablemente tras la intervención de los médicos, según datos brindados esta tarde por el secretario de Seguridad Sergio Berni.


Comentá