Solá: "Este Gobierno puede terminar como el de Alfonsín"

El diputado del Frente Renovador sostuvo que "en tiempos de crisis la gente se enoja con todos" y exigió atacar la inflación. Pidió convocar a la oposición

Compartir
Compartir articulo
El diputado del Frente Renovador sostuvo que "en tiempos de crisis la gente se enoja con todos" y exigió atacar la inflación. Pidió convocar a la oposición

En diálogo con InfobaeTV, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá se metió en la polémica suscitada en los últimos días sobre el posible final anticipado del gobierno nacional. "Este Gobierno puede terminar como el de Alfonsín. No deseo que ocurra esto. Con eso perdemos todos", dijo.

Ayer, Florencio Randazzo y Agustín Rossi, ministros de Interior y de Defensa respectivamente, descartaron cualquier posibilidad de que la Presidente renuncie antes de completar su mandato."No se ilusionen, no nos vamos a ir antes". dijo Randazzo, mientras que Rossi afirmó que Cristina Kirchner "gobernará hasta el último día de su mandato".

En respuesta, el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, consideró hoy que "si tienen miedo de irse antes, es porque seguro se van a ir antes", mientras que el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, sostuvo que "buscan la forma de provocar algo y justificar su salida".

Solá también se refirió al malestar social de las últimas semanas, señaló las complicaciones que se vivieron en diciembre a raíz de los cortes de luz  y afirmó que "con la crisis la gente se enoja con todos". "Venimos de la peor ola de calor de la historia y eso liquida las reservas de la gente. Antes ocurrieron los saqueos, que eso retrotrae a la época del 2001, después los cortes (de luz) salvajes y ahora este golpe inflacionario", recordó.

Solá aprovechó también para criticar la gestión de Daniel Scioli. "Me parece peligroso tener políticos como Daniel Scioli, que no tienen vergüenza o angustia más que por su situación personal", lanzó.