Encontraron una gran cantidad de droga en la casa de Philip Seymour Hoffman

La policía de Nueva York halló 50 dosis de una sustancia que podría ser heroína, informó CNN

Compartir
Compartir articulo
infobae

La policía de Nueva York sigue con la investigación por la muerte de Philip Seymour Hoffman: encontraron en su casa 50 dosis de drogas que podría ser heroína, según pudo saber CNN a través de dos fuentes cercanas a los investigadores.


El actor, de 47 años, fue encontrado sin vida en un departamento de la zona de West Village en Nueva York. Todo indica que habría sido a causa de una sobredosis, ya que cuando la policía llegó al lugar estaba con una jeringa en uno de sus brazos.


Además de las 50 bolsas de droga, había 20 jeringas y frascos de medicamentos recetados. Mientras tanto, la autopsia sobre el cadáver se realizará en las próximas horas.


Además, la policía cuenta con un testigo que cree haber visto al actor comprándole drogas a dos hombres la noche previa a su fallecimiento, informa Fox News. Los investigadores están en busca de los videos de las cámaras de vigilancia de un banco cercano al departamento en el que el protagonista de Capote -papel por el que ganó un premio Oscar en 2006- apareció sin vida.


Según el relato de este testigo, habría encontrado a Hoffman sacando una importante suma de dinero de un cajero electrónico para luego dársela a dos hombres que estaban con él. Se sospecha que ellos serían los dealers. Además, contó a los policías que el actor estaba "muy transpirado" y con un aspecto "descuidado". Otra información que agrega FoxNews es el testimonio de un vecino que vio al actor "gris y no muy bien" el sábado por la mañana, mientras compraba pañuelos descartables y gaseosa en un almacén.


Fuentes cercanas a la policía revelaron que también investigan si la heroína que se inyectó Hoffman es la misma que tomaron cientos de personas que murieron recientemente en el país.