Adrián Suar: "Tinelli es insaciable, siempre tiene hambre"

El gerente de programación de El Trece aseguró que ya tiene la grilla de este año armada y espera ansioso la vuelta de ShowMatch y de Jorge Lanata, así como también el arribo de Mirtha Legrand

Compartir
Compartir articulo
infobae

Adrián Suar habló con Dady Brieva, en el programa que el actor tiene en Radio América, justo en el día en que comienzan las grabaciones de Guapas, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece, que se verá a las 22 horas y que contará con la participación del humorista como marido de Mercedes Morán.


Además del inicio de este nuevo proyecto, Suar espera ansioso la vuelta de Marcelo Tinelli, así como también el regreso de Jorge Lanata y la llegada de Mitha Legrand.


"El encendido en la televisión está más bajo... La grilla ya está armada desde octubre. Marcelo Tinelli arranca en abril y, en principio, Mirtha arranca el domingo 9 de marzo y Lanata, en marzo o abril", afirmó el gerente de programación de El Trece, que destacó que no está al tanto del rol de Tinelli en Fútbol Para Todos: "Tinelli es insaciable, siempre tiene hambre".


Además, destacó que está muy conforme y cómodo con su trabajo en El Trece: "Canal 13 es mi casa, me siento el director técnico del Manchester, estoy muy cómodo. El Grupo Clarín tiene una posición tomada pero jamás me bajaron línea, nunca me condicionaron".


"La televisión se va acomodando a los tiempos políticos. Este año no va a cambiar mucho a la del año pasado, sí la vuelta de Marcelo, que le va a dar movimiento a la tele. Yo trato de tener diversidad, me encantaría tener una ficción a la tarde, si la pudiera pagar. Telefe se armó muy bien, me gusta lo que tiene. Creo que va a ser una televisión bastante pareja. A mí me contratan para que haga la mayor cantidad de rating. Con Guapas, creo que con 15, 16 puntos, vamos a estar bien", finalizó.