Vidal: "La Provincia tiene que ser administrada con austeridad"

La vicejefa de Gobierno porteño afirmó que los bonaerenses "están cansados de promesas incumplidas" y reiteró que Mauricio Macri "tiene todo para ser el próximo Presidente"

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich

María Eugenia Vidal, que mantuvo este sábado una serie de reuniones en la ciudad bonaerense de Necochea, destacó que el PRO está "trabajando para consolidar un equipo que gobierne la Provincia y dé respuestas a los problemas de la gente".

"La gente está cansada de promesas incumplidas", dijo Vidal y afirmó que la Provincia "tiene un enorme desafío para solucionar los graves problemas en materia de seguridad, salud e infraestructura".

La vicejefa, una de las caras que busca instalar el PRO en los distritos bonaerenses, además opinó que "hay que administrar con austeridad, tener coherencia en los proyectos y convocar a los mejores en cada lugar".

Vidal visitó el puerto de Quequén, donde se reunió con el representante del consorcio, Juan Carlos Díaz, según se informó a través de un comunicado.

En relación con su jefe político, Vidal sostuvo que "cada día que pasa, Mauricio sigue creciendo y va a demostrar que es el candidato de mejores condiciones para generar confianza en un país que está absolutamente aislado".

Vidal también mantuvo un encuentro con vecinos en el barrio Mataderos y, junto a la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, visitó el hogar Alejandro Raimondi que alberga en forma permanente a 200 ancianos.