Sergio Berni: "Los ciudadanos están asqueados de que un grupo minúsculo corte la calle"

El secretario de Seguridad aseguró que "el año 2014 va a ser muy conflictivo" e indicó que hay manifestantes que "por cinco minutos de televisión son capaces de interrumpir el tránsito en la Panamericana"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, defendió la fuerte presencia de uniformados en las manifestaciones de los últimos días en el centro porteño al asegurar que "los ciudadanos comunes" están "asqueados y hartos de que un grupo minúsculo corte la calle", y presagió un 2014 "muy conflictivo" en protestas sociales.


"El año 2014 va a ser muy conflictivo", consideró el funcionario al participar del operativo para impedir que trabajadores aeronáuticos cortaran Avenida Costanera durante la mañana del viernes.


Berni afirmó que "más allá  del legítimo derecho no se puede permitir que un grupo minúsculo de trabajadores corte calles" y cuestionó: "Por cinco minutos de televisión son capaces de cortar la Panamericana. Creen que pueden avanzar sobre los derechos de los demás".


"No le tenemos miedo a los conflictos, hay que gerenciarlos pero ponerles un límite. Los ciudadanos comunes estamos asqueados y hartos de que un grupo minúsculo, que tiene derecho a manifestarse, corte la calle", agregó el secretario de Seguridad en declaraciones a la prensa.