Evelyn Von Brocke: "Soy virgen desde que me separé"

La panelista aseguró que sus hijos la incitan a que conozca a alguien, pero ella aún no está preparada

Compartir
Compartir articulo
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras

Tras su escandalosa separación de Fabián Doman, Evelyn Von Brocke, de 45 años, mostró su espectacular figura y reveló que varios hombres intentaron conquistarla. Sin embargo, ella no le hizo caso a nadie.


"Soy virgen desde que me separé", le dijo a la revista Caras, durante su descanso en Punta del Este, donde se dedica a disfrutar junto a amigas.


"Todavía no estoy para conseguirme un novio. Creo firmemente en el amor y no podría estar con un hombre por el solo hecho de tener piel. Sin amor, no hay relación posible para mí", explicó la panelista, que le explica a sus hijos que aún no está lista para conocer a otro hombre, aunque ellos la incitan a hacerlo.


"Tengo admiradores de todas las edades que, obviamente, si quisiera, podrían ser candidatos. Me piropean hombres grandes, jóvenes y pibes, aunque yo jamás estaría con un pendejo. Pero sí, por primera vez, siento que estoy dispuesta a vivir", confesó.


Además, se refirió a las críticas de su exmarido por considerar que a ella le hacían Photoshop en las revistas y a él no: "A mí en el vientre no me hacen Photoshop porque no lo necesito. Fabián dice que a él no le hacen, se queja, y es porque él sí tiene panza. Soy una mujer real, tengo estrías y celulitis, pero la panza la tengo chata".