Doman: "Si mi notera es Annalisa, renuncio a Viviendo con las estrellas"

El periodista de C5N se lo aseguró a Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

En el reality Viviendo con las estrellas, anunciaron que harían un cambio de reglas entre los participantes y asignaron a Annalisa Santi como la nueva notera de Fabián Doman. En diálogo con Teleshow, el periodista de C5N aseguró: "Si mi notera es Analissa, renuncio al programa".

"Estoy en desacuerdo con la designación de Annalisa como notera. Soy padre de familia, periodista y conductor de un programa de noticias. El perfil exhibido por ella en el programa no coincide con el mío", explicó Doman, quien agregó que su pareja Carolina Nuin tampoco estaba de acuerdo con esta nueva designación.

Fabián explicó que aceptaría cualquier otro participante, pero que no quiere a Annalisa, quien también manifestó su disconformidad con este cambio e insistió en seguir al lado de Vicky Xipolitakis. Cabe recordar que ya renunciaron al ciclo tres famosos: Federico Bal, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

Por otra parte, en el ciclo mostraron una visita que hizo el conductor a la famosa tarotista Jimena Latorre. Tras tirarle las cartas, reveló que le hicieron una brujería en 2008.


"Te querías salir a divertir porque te sale la carta del rey del sexo. Alguien percibió eso y te hizo algo como para que te quedes. Se hizo para que no puedas usar tu falo del súper sexo, para que no puedas estar con alguien sexualmente", explicó Jimena.


El periodista de C5N habló con Teleshow sobre los dichos de Latorre: "No creo ni dejo de creer en las cartas de tarot. Jimena me cayó muy bien y me sorprendió lo que dijo. No creo que Evelyn haya hecho un hechizo".


Además, aclaró que durante su casamiento con Von Brocke nunca quiso salir a "divertirse". Bromeando agregó que quizás su ex haya prendido una "vela" para evitar el divorcio.


El periodista de C5N se lo aseguró a Teleshow