Secuestran drogas y detienen a 30 personas en una fiesta electrónica en Mar del Plata

La policía incautó extasis, LSD, dosis de cristal y marihuana en el festival realizado en las playas del sur de la ciudad balnearia. Hace dos semanas, 33 personas fueron detenidas por tenencia de estupefacientes en operativos realizados en distintos eventos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Más de 150 pastillas de éxtasis, un centenar de microdosis de LSD, cristal y marihuana fueron secuestradas durante una fiesta elecrónica realizada en un balneario de Mar del Plata.

En el marco del Operativo Sol 2013-2014, los uniformados capturaron a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta "Armada Beach Festival" en el balneario "Mute", ubicado en ruta 11 y rotonda del Faro.

En total, incautaron entre sus pertenencias, 159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana. Se realizaron 28 operativos, donde participaron efectivos de Infantería, Caballería, Seguridad Vial Científica, Seguridad e Investigaciones, según informa el diario La Nación.

Cabe recordar que hace quince días unas 33 personas fueron detenidas por tenencia de estupefacientes en operativos realizados en fiestas electrónicas y en un recital en balnearios de la zona del Faro que tenían cocaína, marihuana en distintas formas, LSD y alrededor de un centenar de pastillas de éxtasis.