Ramón Díaz, tras el triunfo: "La gente necesitaba una alegría"

Luego de la victoria ante Boca, el DT de River le dio importancia al partido, aunque admitió que "lo más importante vendrá más adelante"

Compartir
Compartir articulo
Ramón Díaz y su hijo antes del pitazo inicial<br> Mario Sar 162
Ramón Díaz y su hijo antes del pitazo inicial<br> Mario Sar 162
infobae

Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y allí mantuvo la mesura, tras el triunfo por 2 a 0 que River obtuvo ante Boca. Sin embargo, el riojano expresó su felicidad por la labor realizada en el 'Mario Alberto Kempes', donde el conjunto de Núñez se llevó el segundo "Superclásico" del año, tras haber empatado 1 a 1 en Mar del Plata la semana pasada.


  • "Tácticamente, estuvieron bien disciplinados y este triunfo es de los jugadores, porque mostraron la actitud de jugar de una cierta manera y al mismo tiempo expusieron cómo va creciendo el equipo. Tienen que estar convencidos de esto".
  • "Todo el equipo hizo un gran sacrificio y eso que hoy tuvimos una ausencia importante, como la de Cavenaghi. Sin embargo, el equipo está enchufado y metido, convencido de que se puede".
  • "La gente necesitaba una satisfacción y se la dimos. Mi intención es que, más allá de los jugadores, se puedan plantear los partidos de esta manera, yendo a buscar y presionar arriba, sin esperar".
  • "Por momentos nos complicaron, pero hay que saber que lo importante viene más adelante. Hoy nos tocó ganar, pero por los puntos es completamente diferente".
  • "La intención es llevar lo mejor a Mendoza, pero veremos como están los jugadores"