Agustín Pelletieri habló con Fox Sports Radio del Plata sobre su salida de Racing, club en el que no continuará y dejará después de poco más de dos años. El volante, ex Lanús, era uno de los más experimentados del plantel y se va en medio de muchas suspicacias, ya que dejó en claro que no quería irse, pero también no habló demasiado de los motivos por los que se marchará.


"Entiendo que el último semestre, con varias cosas que pasaron, desencadenaron ésto. Más allá de eso, me voy agradecido con la gente de Racing

por los dos años que pasé desde el primer día que llegué", sostuvo el mediocampista, que al mismo tiempo elogió a todos al expresar:

"Me voy sabiendo que, dentro de todo lo que fue el semestre, es en buenos términos la salida del club".

"Atarse a un contrato no tiene mucho sentido y yo tengo la tranquilidad de que resigné mucho por venir a Racing. Lo volvería a hacer", afirmó el rubio, quien se iría a Estados Unidos, aunque expresó que 'faltan algunos detalles'. Sin embargo, todo el cariño que detalló también pasó a ser un mensaje sin destinatario concreto, porque sobre el final, manifestó: "Lo que dije ya lo hice en su momento y a quién se lo tenía que decir. No quiero hablar más del tema para no generar conflictos. No obstante, me hubiese gustado seguir en el club, pero ya pasó y no da para decir si me fui porque me lo pidieron o porque tenía ganas. Ningunas de las dos cosas son tan concretas".