Los últimos escándalos de Justin Bieber

En estos meses, la vida del joven cantante estuvo más cerca de los problemas con la Ley que de la música

Compartir
Compartir articulo
infobae

Justin Bieber es noticia con cada paso que da. Si bien al principio de su carrera se hablaba sobre el increíble éxito que cosechaba en el mundo y sus premios y reconocimientos, ahora sólo parecen escucharse sus problemas con la Ley.

El músico de 19 años fue detenido por la Policía en Miami por manejar bajo influencia de droga y alcohol, luego de más de una detención por conducir con exceso de velocidad.

Pero en los últimos meses protagonizó escándalos de todo tipo. Uno de los más recordados en la Argentina es el ocurrido en noviembre del año pasado cuando no pudo terminar su show en River por una descompensación, tras haber pasado la noche anterior en un boliche hasta altas horas de la madrugada y abandonar el lugar mirando cómo sus guardaespaldas golpeaban a los fotógrafos.

Hace pocos días, un vecino de su casa de Hollywood lo acusó de atentar contra su propiedad al arrojarle huevos. Por este episodio, la policía allanó la casa del cantante de 19 años.

Un tiempo atrás, Justin fue denunciado por una fan por haberla tratado de "ballena encallada" cuando ella se acercó a saludarlo en un hotel, durante su gira.

Y también estuvo involucrado en una pelea en un boliche. Un hombre lo atacó y él respondió lanzando golpes de puño y patadas, así como también trascendió un video en el cual hacía pis en un balde e imágenes en las cuales pintaba graffitis en paredes de la ciudad.

Lo cierto es que los familiares de Bieber están preocupados por su salud y buscan internarlo en un centro de rehabilitación para que se recupere de su adicción a las drogas. Incluso su exnovia, Selena Gomez, se lo habría aconsejado en unos mensajes de texto que se hicieron públicos.