Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad domingo 19 de enero 2014

Salta: dos muertos en un camping al ser arrollados por un auto

Otras cinco personas resultaron heridas tras el hecho, por el que hay dos detenidos e igual cantidad de prófugos

domingo 19 de enero 201416:23
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este domingo en la localidad de Campo Quijano, en el camping Juanillo López, cuando un automóvil circulaba a alta velocidad sobre la Ruta 51 y a la altura del kilómetro 21 perdió el control.

Las primeras pericias, dice el diario El Tribuno, indicarían que el conductor mordió la banquina y terminó de esa manera ingresando al predio.

En ese momento, el rodado de color rojo arrolló una carpa y al menos a un vehículo estacionado en el lugar. Por el hecho, dos personas mayores de edad perdieron la vida y al menos cinco resultaron con heridas, algunas de gravedad, todas ellas internadas en el hospital San Bernardo.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Ana Belén Jurado, de 24 años, y su hermano Juan Cruz, de 20, quienes vivían en el barrio Alta Tensión, en tanto que entre los heridos se encuentra la hija de Ana Belén, de apenas un año.

Las fuentes policiales aseguraron que aún no pudieron constatar las identidades de las cuatro personas que estaban dentro del auto al momento del trágico hecho, dos de las cuales se escaparon de inmediato del lugar, mientras que las otras dos lograron ser detenidas.

Ver más:

,

,

Comentá